Bird Box: A Ciegas

Introduction
Bird Box: A Ciegas

Navegaba por el catalogo de Netflix, deseoso de encontrar el titulo adecuado para amenizar la tarde del domingo y encontré en sugerencias la película post-apocalíptica de suspenso con Sandra Bullock, si esa que todo el mundo comentaba por redes sociales y decidí darle una oportunidad.

Había visto el tráiler a medias y leído poca información sobre la película, se que la película está basada en la novela Bird Box, pero no sabia que la actriz principal era Sandra Bullock, al ver su nombre en los detalles de la película me dio un poco más de confianza de darle 2 horas de mi tiempo :).

Bird Box es una película de horror post-apocalíptico, con momentos de violencia intensa y elementos que recuerdan a películas como La noche de los muertos vivientes y The Happening (El fin de los tiempos) 2007, película sobre suicidios masivos causados por una neurotóxina a nivel mundial, podría tener sentido que el escritor de la novela Bird Box del 2014, se haya inspirado un poco en esta.

Sin duda el papel de Sandra Bullock, a sido lo mejor

Ella esta en un mundo perseguido por seres que causan conductas psicóticas en casi cualquiera que los mira, Malory (Sandra Bullock) trata de proteger a dos niños pequeños mientras viaja a lo que ella espera que sea una colonia segura.

La película transcurre entre ese viaje y el período de cinco años antes, cuando se desató un extraño horror apocalíptico en todo el mundo con la llegada de los seres. Nunca se explica por completo quiénes son y qué quieren. Bird Box está más interesado en las reacciones de sus personajes ante los horrores de su mundo que en explicar exactamente lo que los provocó.

Desafortunadamente, el dispositivo narrativo transversal no agrega mucho a la película y, a medida que avanza, comienza a sentir que no está totalmente seguro de lo que está tratando de hacer. Aún así, es lo suficientemente entretenido como para que valga la pena verlo para los fanáticos del género o de Bullock, que se desempeña como una mujer que tiene la maternidad en un mundo cargado de peligros.

Author

Charly

View Comments
Next Post

Las 7 mejores maneras de lidiar con una conexión lenta

Previous Post

Comenzando